De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A de fútbol, el técnico de Boca Unidos, Raúl Pipa Estévez recibió una muy buena noticia con la confirmación de la continuidad del arquero Lucas De León, y quién fuera uno de los pilares del aurirrojo en la última campaña.
El experimentado arquero de 32 años, estuvo defendiendo el arco del equipo de la ribera durante los 32 partidos de la pasada temporada, donde en varias ocasiones terminó siendo determinante en el resultado para el equipo correntino. Es por ello desde que finalizó el certamen anterior la intención de la dirigencia era poder seguir contando con De León.
El guardavallas, oriundo de la localidad de General Arenales, en la provincia de Buenos Aires, se sumará hoy a la pretemporada que lleva adelante el plantel correntino.
Se debe recordar que hasta el momento el plantel de Boca Unidos cuenta con 11 incorporaciones: el arquero Juan Morales, el lateral-volante Federico Pérez, el zaguero central Raúl Albornoz, el lateral izquierdo Joaquín Livera, el mediocampista Tobías Coppo, el volante Iván Paredes, el defensor Walter Juárez, el volante Mariano Fernando Del Col, el volante Matías Moravec y el volante Ángel Piz.
Solo resta que se sume el mediocampista Leandro Larrea, quien todavía se encuentra disputando el Torneo Regional Federal Amateur con 9 de Julio de Rafaela.
La pretemporada del elenco ribereño continuará hoy con prácticas en doble turno. Mañana, en tanto, el plantel cumplirá con trabajos en la arena.
El jueves nuevamente entrenarán en doble turno. La semana se cerrará el viernes y el sábado con un ensayo en horario matutino. El domingo tendrán descanso.