La jueza de Garantías, doctora Graciela Ferreyra, dispuso la prisión preventiva por 180 días para Daniel Acevedo, “imputado por la muerte de su pareja”, Alba Ricotti.
La resolución que se conoció anoche y que fue dada a conocer por el Poder Judicial de Corrientes señala que “su detención continuará en el establecimiento penitenciario Unidad Penal N° 6 General San Martín”.
También agrega que “Acevedo deberá ser alojado en un lugar acorde a su edad y hecho prima facie investigado, garantizándose su integridad psicofísica, y sin que ello implique agravar sus condiciones de alojamiento. Se recomendó que continúe con sus curaciones”. Alba Edith Ricotti, de 42 años, quien había sufrido gravísimas quemaduras en el 80% de su cuerpo tras un episodio de violencia vivido con su pareja murió el pasado domingo. El acusado del ataque, Acevedo (41), también sufrió quemaduras y se encontraba internado internado con custodia policial.
En el hecho que ocurrió en un domicilio de calle pasaje Solari del barrio Serantes de la capital correntina también se vio afectado un niño de 3 años.