El delantero venezolano Salomón Rondón fue presentado ayer ante el plantel de River Plate como el cuarto refuerzo del equipo, en su primera práctica con el conjunto que conduce Martín Demichelis.
Rondón, quien arribó en la mañana del domingo a Ezeiza y en estas horas firmará su contrato por tres temporadas con el club de Núñez, ya se hizo la revisión médica en España e iniciará un trabajo de puesta a punto desde lo físico.
El atacante venezolano llegó a la Argentina después de quedar libre de Everton, donde durante 2022 participó de apenas 19 partidos, sin anotar goles. No juega de manera oficial desde el 15 de noviembre del año pasado, con su selección ante Panamá.
De este modo, el cuarto refuerzo se incorporó a los entrenamientos del equipo que trabaja de cara al partido de la segunda fecha de la Liga Profesional ante Belgrano en Córdoba, el sábado próximo, tras el debut con victoria por 2-0 ante Central Córdoba.
El plantel se entrenó por la mañana con tareas regenerativas para los que sumaron más minutos el fin de semana ante el equipo santiagueño y el resto fue exigido con trabajos físicos en el campo.
Por su parte, si bien no le dieron el alta médica a Agustín Palavecino por la lesión muscular que le impidió jugar en los amistosos de la pretemporada en Miami, se estima que en un par de días el volante trabajará a la par del resto.