En la zona céntrica de Corrientes detectaron la circulación de un automóvil y tras una rápida investigación, se determinó que había sido sustraído en la Provincia de Buenos Aires, por lo cual un hombre quedó aprehendido, según dispuso la Unidad Fiscal en turno.
La Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos en recorridas de prevención de ilícitos, advirtió el avance de un Ford Fiesta por calle Pellegrini, el cual fue demorado cerca de la esquina con Santa Fe.
Tenía colocada una chapa patente duplicada y en su interior se movilizaba una pareja domiciliada en el barrio Bañado Norte de la Capital correntina.
Tras su demora, solicitaron las documentaciones al chofer que ofreció una cédula del automotor y los policías advirtieron que el nombre que figuraba como titular, no concordaba con el informe de dominio, otorgado por el Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos.
Otro detalle fue la consulta por el número de chasis, el cual coincidía con un automóvil buscado por robo desde la localidad de Billinghurst, Provincia de Buenos Aires.
Con base en las irregularidades detectadas y ante la presunción de un hecho delictivo, procedieron a la demora de ambas personas.
La titular de la Unidad Fiscal dispuso liberar a la mujer e inició una causa por “averiguación de ilícito”.
El hombre fue aprehendido, en carácter de comunicado, tras lo cual quedó alojado en la Comisaría Séptima Urbana.
(WA)