“Tato” Rámirez, integrante del grupo Tajy, dialogó este martes en el programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio sobre su participación en el escenario de Divididos el pasado fin de semana.
La gira por los 35 años de Divididos llegó a Corrientes y junto a los integrantes de “Tajy” Belén Arriola (violín), Alejandro (Tato) Ramírez (acordeón) y también al acordeonista Juanchi Cabrera interpretaron “San Saltarín” y los rockeros hasta se animaron a tocar un chamamé, el elegido fue “El Toto” de Camba Castillo.
“Como experiencia es una cosa tremenda, es importantísimo dentro de la trayectoria de un músico compartir con una banda tan legendaria", destacó el músico.
Ademas, dijo que "vivir desde adentro y comprobar que tienen vigencia por todo el laburo y capacidad que tienen de sostener su proyecto por tanto tiempo, es impresionante".
Por último, agregó que lo que queda es disfrutar de este acontecimiento y siente que están transitando un camino "interesante y afirmativo" en cuanto a hacer la musica de la "mejor calidad posible dentro del folklore y chamamé".
Escuchá la entrevista completa