Una riña en el barrio San Marcos terminó en tragedia, cuando un hombre de 32 años recibió al menos dos puñaladas en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Escuela, donde los médicos confirmaron su deceso. La disputa se produjo el viernes a la siesta cuando dieron aviso a la Policía de la presencia de un hombre con severas heridas tirado en las calles Honduras y 177. Aún se hallaba con vida pero muy delicado con una herida punzocortante en la zona del tórax, lado izquierdo y un corte en el brazo del mismo lado.
Luego, fue identificado como Damian Alfonzo, del barrio Colombia Granaderos. En un rápido accionar, efectivos del Destacamento San Marcos localizaron al acusado del hecho, por calle Merceditas de San Martín y Calle 175. Es un hombre de conocido como Ezequiel “Peladito” Galarza, quien tendría amplios antecedentes por varios hechos delictivos, muchos de los cuales fueron cometidos con el uso de la violencia.
La Unidad Fiscal en turno inició las actuaciones legales al solicitar pericias, recolección de evidencias y la suma de testimonios a fin de engrosar el expediente judicial que conducirá al esclareccimiento del homicidio.
La Comisaría Séptima intervino por razones de jurisdicción.
(WA)