Racing, en plena crisis tras la derrota como local en el clásico ante Independiente, lo que determinó la posterior renuncia del entrenador Fernando Gago, será local ante Platense con la urgencia de sumar puntos y consolidarse entre los clasificados a cuartos de final por la Zona “B” de la Copa de la Liga.
El partido se jugará desde las 18:45 en el estadio Presidente Perón con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.
Racing, con 12 unidades, será dirigido por la dupla técnica interina conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, mientras busca un nuevo DT, cargo que ya fue rechazado por Guillermo Barros Schelotto y Hernán Crespo.
Gago renunció tras la caída ante el Rojo agobiado por la mala relación con los hinchas y la carencia de logros, ya que el equipo perdió la Liga y quedó fuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Mientras busca técnico y se habla de Gustavo Alfaro como otro candidato, Racing necesita ganar para seguir entre los primeros de lo zona y le urge sumar a la clasificación para las copa internacionales, ya que ahora no ingresa en la Sudamericana y menos en la Libertadores.