Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron felices en el egreso de su hija

El actor y la actriz se mostraron en las redes juntos para apoyar a su hija en un día muy especial. 

A pesar de que se separaron hace meses, Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron recomponer su relación para poder estar juntos en cada uno de los momentos importantes de sus hijos: Magnolia y Amancio.

Esta vez, el actor chileno y la actriz llamaron la atención al compartir por medio de sus cuentas de Instagram parte  de los festejos del egreso de su hija, y todos con ella, en familia.

Magnolia terminó el jardín de infantes y el año que viene comenzará el colegio primario, con todo lo que eso significa para los menores, en cuanto a los cambios y las responsabilidades que se avecinan. Ante esto, Benjamín y la China decidieron festejarlo y luego mostrarlo en sus redes.

Vicuña compartió una imagen en donde se lo puede ver abrazando a su pequeña de cinco años, quien luce un vestido en color rosa claro y un sombrero característico de la fiesta de egresados.

Benjamín Vicuña

“Mi pequeña egresada”, comentó el artista demostrando lo feliz que está del crecimiento de su hija, con quien disfruta pasar tiempo de calidad cada vez que puede, al igual que con sus hijos.

Por su parte, la China Suárez también quiso mostrar el especial día de su hija junto a una postal en donde aparecen abrazadas, mientras detrás se puede ver la pared decorada con un cartel que dice “Egresados”.

Sin dudas, Suárez y Vicuña estuvieron juntos en el festejo de Magnolia y volvieron a dejar en claro que ambos lograron llevarse muy bien, lo cual también se vio evidenciado en el saludo afectuoso que envió la actriz en el cumpleaños número 45 de Benjamín.

(Fuente: Pronto)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error