El Instituto Médico Legal de Ponta Grossa, en el estado brasileño de Paraná, logró identificar a cuatro de los cinco argentinos que murieron en la madrugada del martes último al volcar un ómnibus que había partido de Florianópolis y tenía como destino final Foz de Iguazú, en la Triple Frontera.
Se trata de cuatro personas que residen en la provincia de Misiones y retornaban de sus vacaciones en el litoral catarinense. Los primeros en ser identificados fueron Carina Martínez (42) y su pequeño hijo, David Pinchevsky. La mujer, que trabajaba en un comercio de Puerto Iguazú, viajaba junto a su pareja, Jese Adriel Pinchevsky (45) y otros dos hijos de 11 y 17 años, que no sufrieron heridas graves.
Con el transcurso de las horas, los peritos brasileños pudieron obtener datos sobre otros dos argentinos: Giuliana Tessari (24) y su novio, Fernando Benítez, quienes eran oriundos de la localidad de Wanda, en el Norte de Misiones.
Desde la Policía Civil de Texeira Soares, a cargo de la investigación del siniestro vial, dijeron que también fueron identificados dos brasileños, Genivaldo Fernándes de Lima (49), de Cascavel; y Teicir Ahmad Tarbine (31), un comerciante de Foz de Iguazú.
(EN)