Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperan en Colonia Liebig una moto robada en Misiones

Operativo. Por el caso fueron detenidos dos jóvenes.

Detuvieron en la localidad de Colonia Liebig a dos jóvenes acusados de sustraer una motocicleta en la provincia de Misiones.

El procedimiento fue concretado por policías de la Comisaría Segunda de Colonia Liebig, que se encontraban realizando operativos de contralor en la intersección de Ruta Nacional N° 12 y Ruta Provincial N° 39. Allí detienen la marcha de una motocicleta marca Zanela Zb 110 cc, conducida por un joven que no contaba con las documentaciones del rodado, además se encontraba sin plásticos.

Ante tal circunstancia y tras las primeras averiguaciones resultó que el rodado habría sido sustraído en Apóstoles (provincia de Misiones), por lo que siguiendo la línea investigativa, personal de la Comisaría Primera de Colonia Liebig procedió a la demora de otro joven mayor de edad, caminando a la vera de la citada arteria con un bolso conteniendo en su interior plásticos, que corresponderían al rodado recientemente secuestrado, además, dicho sujeto registraría pedido de captura por parte de la Justicia.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error