Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cumplió 5 años el grupo Campo en Acción

Coordinado por la agrónoma Alejandra Ojeda, el equipo celebra su aniversario.

El grupo Campo en Acción, nacido en Goya y con trabajo para toda la provincia, cumplió este viernes cinco años de vigencia aportando a los productores agropecuarios la información actualizada del clima en Corrientes.

Como un servicio clave para la actividad productiva, Campo en Acción transmite su información a través del grupo de Whatsapp y el contacto directo de su coordinadora, la agrónoma y especialista en meteorología María Alejandra Ojeda, con las mujeres y los hombres de la zona rural.

"Este trabajo y el acompañamiento que se hace al productor tiene su espacio hace cinco años y sin dudas vamos a seguir en acción para toda la provincia", dijo hoy Ojeda a El Litoral.

Entre las salutaciones recibidas por el aniversario, la comunicadora y locutora "Yiyi" Lacava Vilas escribió: "Felices 5 años de poner en ACCIÓN a NUESTRO CAMPO a través de este grupo que se mantiene en contacto y unido gracias al trabajo incansable, comprometido, serio, desinteresado y generoso de Maria Alejandra con el acompañamiento de Don Antonio y otros amigos que están al servicio de muchos con todo lo inherente a la actividad de las familias rurales desde lo meteorológico".

Y remarcó su esperanza de que "Dios lo conserve".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios