Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ximena Capristo aniquiló a Agustín Guardis tras su segunda salida de Gran Hermano 2022

La panelista disparó sin filtro contra Frodo y no tuvo inconveniente en decirle cara a cara lo que piensa de él y sus estrategias. 

Como todos los viernes en El Debate de los ex, que analiza lo sucedido durante la semana en Gran Hermano 2022 (Telefe), anoche no faltaron los distintos puntos de vista, cruces y filosas opiniones sobre los hermanitos. Y puntualmente sobre Agustín Guardis, invitado en el piso por ser el reciente expulsado de la casa -su segunda eliminación en realidad-.

Todo arrancó cuando Ximena Capristo, ex GH 2001, reflexionó sobre la postura de Agustín al hablar de su juego en el programa y autodenominarse como uno de los mejores estrategas de Gran Hermano.

“Agus, sos bastante arrogante. Dentro de unos meses, cuando todo esto pase y la gente te siga reconociendo en la calle, eso es lo que vos tenés que llevarte, la humildad no la arrogancia que hoy tenés y te creés que sabés todo”, le dijo con buena onda pero firme.

Pero eso no fue todo, porque Capristo levantó presión ante la actitud de Frodo y agregó : “Supuestamente creés que sos un recordado en Gran Hermano. La recordada en este Gran Hermano va a ser Coti porque fue una gran jugadora, va a ser Thiago porque la luchó a full y van a ser otros. A vos te van a recordar por haber gritado ‘Marcos’”.

Así, luego de escucharla, con su habitual tranquilidad Guardis se limitó a responder: “A mí me van a recordar por todas las cosas que hice dentro de la casa. Si me atacan, respondo”.

Pero la mujer de Gustavo Conti fue por más y concluyó furiosa: “Agustín deliró, digamos las cosas como son. Para mí, es un delirante y se cree algo que no existe. Dijo que este Gran Hermano es ‘chato’, ¿cómo va a decir eso de sus compañeros?”.

Primicias Ya

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error