Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente busca sumar otra victoria

Independiente, que en el debut logró un valioso triunfo como visitante en Córdoba, ante Talleres, será local hoy ante Platense, que tiene como entrenador a Martín Palermo, en uno de los encuentro a celebrarse por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 17 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Gran expectativa y efervescencia se vive en Independiente ya que con la nueva directiva, liderada por el presidente Fabián Doman, sumó en este año 12.300 socios nuevos y logró 13.000 abonos, un récord para la entidad de Avellaneda.

La excitación por la primera presentación del equipo en su estadio en la LPF, sumado al triunfo logrado en Córdoba producirá sin dudas un notable entorno para el cotejo, con entradas agotadas y un estadio lleno para ver el equipo de Leandro Stilitano.

Hoy Stilitano deberá hacer variantes obligadas, Javier Báez o Patricio Ostachuk remplazarían al defensor correntino Luciano Gómez (se luxó el hombro ante Talleres), Kevin López iría por Iván Marcone (expulsado en Córdoba) y Nicolás Vallejo podría suplantar a si no juega Rodrigo Márquez (entorsis de tobillo).

Otros tres partidos

Unión será local hoy contra Instituto de Córdoba. El juego comenzará a las 21.30 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Unión se llevó un buen punto de la cancha de Banfield (0-0) en el inicio. Por su parte, Instituto arrancó con un 0-0 en casa contra Sarmiento de Junín.

Por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba, en el estadio José Fierro, desde las 21.30, con transmisión de la TV Pública.

Atlético Tucumán comenzó el torneo con una derrota en su visita a Boca (1-0), por su parte también perdió pero con Independiente.

Además, también desde las 21.30 Godoy Cruz recibirá Colón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error