Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Floppy Tesouro y su hija sufrieron un violento momento en Miami

La modelo y la pequeña Moorea de 6 años fueron testigos de un dramático incidente policial en un centro comercial de la ciudad de la Florida

Durante su estadía en Miami,  Floppy Tesouro planeó una tarde de distracción. Una salida con su hija Moorea, su mamá y unas amigas por la zona comercial de la ciudad de la Florida. Sin embargo, nada salió según lo planeado y  vivieron un momento de extrema tensión, ante un suceso policial que vivieron bien de cerca.

En el material se ve cómo el personal de seguridad logra reducir a un supuesto ladrón, mientras de fondo se escuchan las voces de alarma de los ocasionales testigos, que observaban todo desde las mesas del patio de comidas.

Los efectivos logran reducir al sospechoso cuando empieza a oírse la voz de Floppy relatando el suceso de una manera desesperante.  “Venía de robar y quiso robar en mi mesa y se le cayó encima a mi hija de seis años”,  cuenta la modelo, mientras busca recuperar la calma y el personal del shopping le ofrece un vaso de agua. “A una nena de seis años se le tiró encima el tipo”, repite tesouro en un video compartido desde la cuenta del periodista Sebastián Pampito Perelló.

Horas después, y luego de haber recuperado la calma,  Floppy acudió a sus redes para agradecer los mensajes y la preocupación. “Por suerte no nos pasó nada”,  expresó con alivio desde la tranquilidad de su habitación, y relató lo que habían ocurrido en el centro comercial.

“Un robo acá en Miami nos tocó muy de cerca, pero estamos sanas y salvas. No pasó nada, estaban persiguiendo a un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron”, señaló la modelo para explicar el nerviosismo que todavía la invadía al recordar la secuencia policial. ″Las que son mamás me entenderán”, señaló, antes de reiterar el agradecimiento a sus seguidores por el cariño.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error