Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ara Berá y Sapucay coronaran el fin de los Corsos Barriales

El evento carnavalesco  contará en su tramo final con la participación de parte de las comparsas del Gallo y El Rayo.

Mientras que los barrios respiran carnaval durante los meses de enero y febrero, y el trabajo de todo un año refleja la pasión,  se anunció que se invitó a las grandes comparsas de las ediciones oficiales para participar del cierre de la edición 2023 de los Corsos Barriales. 

La masiva convocatoria, con vecinos y turistas, fue el indicador del éxito absoluto de unas de las manifestaciones culturales más tradicionales de los correntinos por lo que se decidió darle un gran cierre para celebrar el arduo trabajo de los bailarines y organizadores de más de 30 comparsas barriales. 

El anuncio oficial lo dio el intendente Eduardo Tassano en el Duelo de Baterías, evento que congregó a cada una de las agrupaciones musicales de los Carnavales Oficiales en un despliegue de ritmo y talento en el parque Cambá Cuá el domingo por la noche. 

Allí, anunció que el martes 7, participará la comparsa Sapucay  desfilando junto a las agrupaciones  barriales en el barrio Mil Viviendas. 

Mientras que para la noche de cierre, programada para el próximo 14 de febrero en la Costanera Sur, se presentará a la comparsa Ara Berá. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error