Un hombre terminó herido por una puñalada a la salida de un local bailable ubicado en la localidad correntina de Santo Tomé, informaron este lunes desde la Policía.
El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en un reconocido pub nocturno ubicado en calle Irigoyen entre las calles Centeno y Guacurarí.
Según las primeras averiguaciones del tema, un hombre de apellido Toledo recibió un cuchillazo en el abdomen tras una disputa en las afueras del lugar y debió ser trasladado de manera urgente al Hospital San Juan Bautista.
En el lugar fue atendido por personal médico que determinó que la victima se encontraba fuera de peligro, informó el portal Urgente Santo Tomé.
Por el momento se desconocen las razones de la disputa inicial, mientras que se confirmó que Toledo trabaja como agente penitenciario en la Unidad Penal de Corrientes.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes al caso y la investigación continua abierta para determinar quién fue el autor material del atentado.