Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a cuatro hombres y recuperaron una bicicleta robada

La policía realizó diferentes procedimientos de prevención.

La policía informó este martes que demoraron a  cuatro hombres por diferentes hechos  y recuperaron una bicicleta robada en la ciudad de Corrientes.

El primero de los procedimientos lo realizaron por la calle  J.M. Rolón al 2100  cuando notaron que un sujeto, se encontraba observando automóviles estacionados y con actitud sospechosa, señaló la policía.

Se trata de un hombre mayor de edad y según las primeras averiguaciones de la Fuerza, registraba antecedentes delictivos por supuesto robo.

El otro procedimiento se realizó por calle  Cruz de los Milagros , en intersección de la calle Alsina y observaron a dos sujetos llevando una bicicleta de alta gama –top mega-.

Al notar la presencia policial, los dos hombres arrojan el rodado e intentaron huir, siendo alcanzados y demorados ya que no contaban con las documentaciones que acredite propiedad.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en calle  Cruz de los Milagros y Loreto , donde encontraron a un hombre que tenía las características de un joven que habría intentado sustraer una mochila. 

.

 En ese momento, los efectivos procedieron a su demora. Luego averiguaron que se trata de un joven, mayor de edad, que responde al alias “Gabi” quien también estaría presuntamente relacionado con otros ilícitos.

 Los cuatro demorados fueron trasladados a diferentes comisarías para continuar con la investigación de cada caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios