A pocas semanas del final de Gran Hermano, Santiago Del Moro confirmó que ingresará a la casa para hacer dos anuncios importantes: hay un domingo que no habrá eliminación, ya que estarán definidos los cuatro finalistas para esa fecha y que el ciclo se estira, pero hay fecha confirmada.
Luego de varios rumores se confirmó que no habrá un nuevo repechaje y de los ocho participantes que se encuentran en la casa, uno de ellos es el ganador absoluto. Se irán consecutivamente participantes hasta que queden cuatro y ahí pausarán las eliminaciones.
Este jueves 9 de febrero será el día del ingreso del conductor, festejará su cumpleaños con los jugadores y les confirmará que el programa va a ir hasta el domingo 19 de marzo, por ese motivo, Romina puede llegar a angustiarse, ya que es quien más espera la salida, según informó el periodista Nacho Rodríguez.
Aún no está confirmado lo que harán la gala del domingo en el que nadie quede eliminado, pero habrá una jornada especial.
Por su parte, con la fulminante ya habilitada, el juego en el reality cambió e ingresa en el tramo final. Quedan ocho personas dentro de la casa y dentro de unos días solo habrá siete. Este miércoles ingresarán en el confesionario y decidirán quiénes quedarán al borde de la expulsión por decisión de la gente.
Ciudad Magazine