Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La China Suárez y Rusherking anunciaron su primera colaboración musical

Los artistas se animaron a grabar un tema en conjunto que lanzarán este martes a las 21 horas. 

En la última semana, La China Suárez y Rusherking enfrentaron fuertes rumores de casamiento ya que aparecieron misteriosas fotos donde se los veía muy felices y celebrando un evento íntimo. Los artistas estarían listos para pasar por el altar y sus looks los delataron: un deslumbrante vestido blanco y un traje de etiqueta. Sin embargo, no todo es lo que parece en el mundo de la virtualidad y hoy finalmente se develó el misterio en torno a la boda.

Días atrás, Maite Peñoñori arrojó más luz al asunto y así desilucionó por completo a los fanáticos de la pareja: "Estuvieron grabando una colaboración entre la China y Rusher. Es una canción de ellos juntos. Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento. Y que cuando les pregunten contesten con caritas 'no puedo decir nada'".

Finalmente Rusherking y la China rompieron con tantas especulaciones en torno a su casamiento y a través de sus cuentas de Instagram donde hicieron un posteo en conjunto, revelaron que los espectaculares looks de boda los usaron para su primera colaboración artística.

"Es que tú tienes una carita de ángel. MARTES 21HS 'HIPNOTIZADOS'. Vayan a ver el trailer a YouTube…", escribió el músico junto a una foto donde se la ve a la actriz besándolo muy acaramelada. Meses atrás, el trapero lanzó "Perfecta", tema que le dedicó a su novia y en el que ella actúa. En esta ocasión, todo indica que ambos cantantes le darán la voz a un tema muy romántico.

En el trailer subido a YouTube, se puede ver un altar y cientos de invitados como si fuera una verdadera boda. Cuando están a punto de dar el "Sí, quiero", comienza una fuerte tormenta que podría destruirlo todo. 

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error