La lluvia de ayer en la ciudad de Corrientes, que llegó a ser 27 mm en las últimas 24 horas, impidió que se puedan concretar dos partidos de fútbol.
Un amistoso de Boca Unidos de cara al inicio del Torneo Federal A y otro que servía para cerrar la primera fecha del Oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol.
Boca Unidos y Sol de América de Formosa debían jugar por la mañana en el complejo Leoncio Benítez en el barrio 17 de Agosto como parte de la preparación para el Torneo Federal A, que para el equipo correntino será el viernes 10.
Las malas condiciones climáticas obligaron a los dirigentes a suspender el amistoso, el equipo formoseño no viajó a Corrientes y se trabaja para que se pueda jugar mañana.
En tanto que la Liga Correntina de Fútbol decidió levantar la programación prevista para cerrar la fecha inicial del certamen de Primera A.
Ayer, en cancha de Huracán Corrientes desde las 16, debían jugar Boca Unidos y Yaguareté, el cotejo será reprogramado por el Consejo Directivo.