Una mujer denunció haber sido víctima de estafa, con la modalidad “cuento del tío”, donde aseguró haber perdido una fuerte suma de dinero al intentar comprar materiales de construcción a un hombre que se perdió con la plata, quien jamás le entregó lo que habría adquirido.
La presunta víctima, de nombre Teresa, se presentó ante la redacción de El Litoral y alertó del accionar de esta persona a la que identificó como Daniel D. y su hija Erika D. Explicó que por lo ocurrido realizó una exposición policial en la Comisaría de Itatí y anticipó que tiene previsto formalizar una denuncia.
En cuanto al modus operandi contó que “te hace precio, te vende más barato y te pide que pagues un poco más de la mitad para conservar el precio. Se muestra muy amable es muy creíble por qué te cobran por transferencia, que está al nombre de su hija”, relató.
Por ello pidió a la población que “tenga cuidado porque ellos siguen estafando como si nada, en todos lados como ser en Capital, Itatí; San Miguel, y Concepción”, mencionó.
Finalmente remarcó que “necesito la ayuda de ustedes para que pare de estafar a la gente laburante como yo, ya que me sacó todos mis ahorros”, alertó.
(WA)