Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Restringirán el paso a peatones en el puente Santa Rosa

La Policía de Corrientes prohibirá el paso a peatones en el puente Santa Rosa, que une a las localidades correntinas de Goya y Esquina, a partir de hoy. La empresa responsable de las obras informó que se prevé realizar trabajos de levantamiento de la estructura del puente, por lo que trabajarán con maquinarias hidráulicas.

Según el comunicado oficial, dicho trabajo pone en riesgo a las personas que se desplazan por el lugar. Por ello, el pase de peatones estará restringido.

Por el momento, para vehículos los desvíos previstos son los siguientes: por ruta nacional 12, aproximadamente kilómetro 834, ingresando desde el norte-empalme de ruta  24, hasta la localidad de Perugorría, de ahí por ruta provincial 23 (ripio) hacia 4 Bocas “El Descanso”, y luego por ruta provincial 30 (ripio-Malvinas), hasta la ruta nacional 12 (a unos 200 metros del puente Santa Rosa).

Los que ingresan por el sur de la ruta nacional 12 -metros antes del puente a reparar-deberán realizar el desvío por la ruta provincial 30 (Malvinas), hasta 4 Bocas “El Descanso”, desde ahí tomar la ruta provincial 23 hasta Perugorría y después por la ruta provincial 24, para retomar la ruta nacional 12, hacia Goya o Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error