Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín de Curuzú busca la clasificación

Firme. Tokio recibe hoy a Córdoba, en el primer punto no le dio chances al equipo correntino.

Las series de cuartos de final de la Conferencia NEA de la Liga Federal de Básquetbol continuarán esta noche. San Martín de Curuzú Cuatiá buscará avanzar a las semifinales, mientras que Córdoba y El Tala intentarán prolongar la definición en sus respectivas eliminatorias. Todos los partidos darán inicio a las 21.

San Martín recibirá en Curuzú Cuatiá a Sarmiento de  Formosa y en el caso de ganar avanzará a las semifinales. Si el triunfo es para el visitante, habrá un tercer juego, mañana también en el interior provincial.

El viernes, en la capital formoseña, los conducidos por Juan Humberto López Ríos se impusieron 71 a 67 en tiempo suplementario, de esta forma se adelantaron en la serie al mejor de tres partidos 1 a 0.

Por su parte, El Tala se presentará en Santa Sylvina, Chaco, para enfrentar a Cultural. El conjunto chaqueño se quedó con la victoria el viernes en Corrientes 65 a 57 y hoy intentará definir la eliminatoria.

El conjunto correntino está obligado a ganar para prolongar la definición de la serie, para eso, deberá tener mayor regularidad en su producción colectiva y hacerse fuerte defensivamente.

Hasta Posadas se trasladará Córdoba con la difícil misión de vencer a Tokio, el número uno de la Fase Regular, para seguir en la competencia.

En el primer punto de la serie, disputado el viernes en cancha de Regatas, Tokio se impuso por 88 a 50, diferencia que fueron similares en los juegos de la etapa clasificatoria.

En tanto que en Formosa, el local Estudiantes recibirá a Hindú Club de Resistencia. El conjunto formoseño se impuso en el juego inicial de la serie 80 a 75.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error