Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un camionero de Corrientes chocó contra un colectivo: hay al menos cinco muertos

Cinco personas perdieron la vida y más de una decena de personas resultaron con lesiones producto del siniestro que fue registrado en la madrugada del sábado.

Un camionero de Corrientes chocó contra un colectivo de larga distancia en la Ruta Nacional N°34, cercana a la ciudad de Rosario, informaron puentes policiales este sábado. 

Un camión marca Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 37 años y que salió desde la ciudad correntina de Paso de los Libres, colisionó contra un colectivo de larga distancia que había partido desde Santiago del Estero. 

El choque se produjo sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Pueblo Casas a unos 100 kilómetros de la ciudad de Rosario. 

Producto del hecho,  el chofer que conducía el micro de larga distancia con destino a Buenos Aires, falleció de manera inmediata cuando salió de la cinta asfáltica impactando violentamente contra un árbol. Junto al chofer,  murieron otras tres pasajeras.

Asimismo, otras 15 personas que viajaban en el ómnibus fueron trasladadas con lesiones de diversa consideración a centros de salud de distintas localidades de la zona.

Ya en horas de la mañana, se supo que había dejado de existir otro hombre que viajaba como pasajero del colectivo y que había sido trasladado a un sanatorio de El Trébol identificado con las iniciales de A. D. V. S. de 79 años y residía en Lomas de Zamora, en provincia de Buenos Aires.

Las otras cuatros personas fallecidas, fueron identificadas como O. A. O. de 50 años y domiciliado en Fernández (Santiago del Estero); R. R. R. de 83 de Berazategui (Buenos Aires), E. M. de 58 y de la misma ciudad que la mujer anterior; y M. C. de 76  de Lomas de Zamora (Buenos Aires).

En este marco, el camionero de 37 años oriundo de Monte Caseros resultó ileso y según pudo saberse, las autoridades ordenaron que se le realice un examen toxicológico para determinar si había ingerido alcohol o alguna otra sustancia prohibida.

En el lugar, trabajó personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, de Gendarmería Nacional, de Corredores Viales, de bomberos y de las comisarías de Pueblo Casas, Colonia Belgrano, Cañada Rosquín, y Sastre.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios