Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos jóvenes fueron encontrados con cocaína y quedaron detenidos

El hecho, fue registrado en la mañana de este sábado.

Dos jóvenes quedaron detenidos luego de haber sido encontrados con cocaína en la Plaza de la Cruz de la capital de Corrientes, informaron fuentes policiales este sábado.

Efectivos policiales, realizaban un operativo de control sobre la Plaza de la Cruz, cuando habrían observado a dos personas y quienes al notar la presencia policial, intentaron alejarse del lugar.

A modo de prevención, los Policías se acercaron para identificar a los jóvenes tratándose de dos sujetos de 23 y 25 añosquienes fueron hallados con unos envoltorios de polietileno, tipo bochitas, conteniendo una sustancia en polvo de color blanca.

Producto de esto, los efectivos solicitaron la colaboración del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes procedieron a efectuar el correspondiente narco-tes. 

De esta manera, el tes terminó arrojando positivo para cocaína, de un peso total de 1,32 gramos aproximadamente, la cual fue incautada.

Los demorados, junto con la sustancia incautada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la citada Dependencia Policial, prosiguiéndose con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error