Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Esperan el proceso de licitación para avanzar con las obras en el Anfiteatro José Hernández

El espacio ubicado por Avenida Costanera, Pago Largo y Junín, fue derribado hace tres meses y ahora deberá aguardar hasta fines del próximo mes.  

Las obras en el Anfiteatro José Hernández quedaron paralizadas luego de su demolición en el mes de febrero y no continuaron con los trabajos debido a que están en proceso de licitación según confirmaron a El Litoral. Se estima que este proceso tendrá un tiempo aproximado de 20 días para comenzar a construir el espacio de recreación. 

El histórico Anfiteatro José Hernández, ubicado por Avenida Costanera, Pago Largo, que tendrá su nueva entrada por Junín, aguarda por el comienzo de las obras debido a que se encuentra en proceso de licitación para buscar una empresa que se encargue de la construcción del nuevo centro recreativo. Por lo que el comienzo de los trabajos en el sitio podrían tardar unos meses más. 

Fuentes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos (Mosp) señalaron a El Litoral: “El Anfiteatro José Hernández está en proceso licitatorio, esto puede llegar a tardar unos 20 días más o menos”. 

El antiguo circuito fue derribado por completo a principios de febrero, para construir un nuevo lugar de espectáculos públicos. En los meses previos, sobre las calles Junín, Don Bosco y Pago Largo, se colocaron veredas perimetrales, iluminación con columnas de iluminación led y equipamiento urbano.

El nuevo proyecto a ejecutar, contará con una intervención integral del parque con escalinatas y equipamiento para alojar con mayor eficiencia los espectáculos públicos. Además se adecuarán luminarias, nuevos senderos, sectores de estar y puestos aeróbicos para prácticas deportivas, según habían indicado a El Litoral desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos  anteriormente. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error