Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Bienestar animal: la influencer Lara Giulani brindó su opinión en la radio de El Litoral

La ingeniera agrónoma promueve el buen trato al ganado para facilitar el trabajo en el campo. 

La ingeniera agrónoma, Lara Giuliani, dialogó este lunes en el programa Mucho Humo de El Litoral Radio sobre las formas distintas de trabajar con animales del campo y la sustentabilidad. 

"Uno está acostumbrado a que los traten mal a los animales  ya sea para la vacunación u otras actividades, cómo puede ser todo esto tan agresivo, debe haber otra forma de trabajar", contó la  agrónoma sobre sus primeros acercamientos en el trabajo del campo. 

Después de recibirse, Lara comenzó a trabajar en su campo familiar y milita el buen trato hacia los animales para que se "sientan en confianza" con los humanos. 

"Creemos que todo ser vivo merece ser respetado y por eso promovemos las buenas prácticas ganaderas impulsados por el bienestar animal y el cuidado del ambiente, garantizando alimentos sanos y nutritivos en la mesa de todas las personas", destaca en su página web. 

Para entender mejor, Lara Giulani explica que el "Bienestar Animal" es mantener a un animal en buenas condiciones físicas y psíquicas. Para ello se les debe dar una correcta alimentación, sanidad, buen trato en el manejo y éste debe poder expresar libremente su comportamiento típico de la especie.

"Estoy buscando gente joven con los mismo valores que yo y gente que quiera trabajar de forma diferente" puntualizó. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error