Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Había sufrido un accidente y fue encontrado con un disparo en la cabeza: hay dos prófugos

La Policía de Corrientes dio a conocer que la victima se encuentra con poca posibilidad de sobrevivir. 

Un hombre está grave tras haber sido encontrado en un accidente automovilístico con un disparo en la cabeza en la localidad de Virasoro, informaron fuentes policiales este domingo. 

El hecho, se habría dado en la madrugada de este domingo cuando una camioneta y un auto marca Fiat color gris, impactaron fuertemente sobre Av. Cocomarola de la localidad de Virasoro.

Tras el accidente, efectivos de la Policía de Corrientes acudieron al lugar pudiendo encontrar en el interior del auto a un sujeto, que sería el conductor, quién quedó inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza.

De esta manera, luego de haber sido trasladado al hospital y realizado los estudios, los médicos pudieron notaron que  la herida no era por un golpe, sino que la víctima tenía un disparo de arma de fuego. 

Coincidentemente, en el auto marca Fiat, los efectivos hallaron un arma que podría haber sido utilizada para cometer el hecho, razón por la que la policía sospecha que los agresores son 2 personas.

La teoría de que son dos personas, se da producto de que algunos testigos observaron que dos sujetos habían salido del auto huyendo luego del choque. 

Según las primeras averiguaciones, uno de los agresores estaría identificado y la búsqueda se intensifica mientras que la investigación sigue abierta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios