Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Rojo sufrió otra caída en Mendoza

Independiente, de flojo partido, perdió ayer con Godoy Cruz en Mendoza, por 2 a 1, y se hunde en la tabla de posiciones. Martín Cauteruccio, en contra; y Tomás Conechny anotaron para el local, mientras que Ayrton Costa descontó para el club de Avellaneda en el Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El Tomba, que fue superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los 5 minutos con un gol en contra su propia valla del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31, puso el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel Oldrá.

Ya en el complemento, una leve reacción del Rojo le permitió llegar al descuento de la mano de Ayrton Costa a los 13 minutos, pero no logró igualar el cotejo y se fue con las manos vacías del territorio mendocino.

Godoy Cruz fue efectivo en el inicio e Independiente sintió el golpe, por lo que el primer tiempo tuvo un claro dominio del local y hasta con posibilidades de irse al descanso con una diferencia mayor al 2 a 0.

No obstante, la necesidad obligó al elenco de Avellaneda a ir a buscar y el descuento en la segunda parte cambió el desarrollo del juego, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski no pudieron evitar la caída pese a que generaron varias situaciones, dado que se toparon con un muy buen rendimiento del Ruso Diego Rodríguez.

El Rojo, con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17). En tanto, Godoy Cruz llegó a las 29 unidades, en su segundo éxito consecutivo como local y ascendió al noveno lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error