Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mataron a una madre de cinco hijos y la enterraron en una casa

Verónica Ibarrola, una mujer de 39 años que había desaparecido el miércoles de la semana pasada en el barrio Luchetti de Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, fue encontrada anoche, asesinada y enterrada en el fondo de su casa. El principal sospechoso del femicidio es Matías Ezequiel Lemes (29), la pareja de la víctima, quien quedó detenido luego del hallazgo.

Según confirmaron a Infobae fuentes judiciales que participaron del proceso de la búsqueda, el cadáver de la mujer se produjo en una vivienda -propiedad del acusado- después de que el presunto asesino mostrara inconsistencias en su declaración. “Mostró contradicciones en su relato”, dijo.

A partir de ese momento, por orden del fiscal Gonzalo Acosta, titular de la UFI de Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro, la División de Canes de la Provincia de Buenos Aires y personal experto del área se dirigieron hasta la vivienda y comenzaron a recorrer el lugar. Allí, los agentes observaron que en la parte trasera del predio en el que se encuentra la casa había tierra removida. Luego, los canes expertos hicieron su trabajo, hasta que finalmente el cuerpo de Verónica fue encontrado. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error