Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano inauguró el 14º Punto Verde en la delegación Madariaga

Ubicado en la zona del exhipódromo de la ciudad.

En la semana del ambiente, el intendente Eduardo Tassano inauguró este miércoles el 14º Punto Verde de la ciudad, que desde ahora funciona en el predio de la delegación municipal Madariaga, ubicado en la zona del exhipódromo de la ciudad.

“Siempre estamos dando un paso más en nuestra lucha por el cambio climático y por una ciudad más limpia”, indicó el intendente.

El nuevo contenedor servirá para que los vecinos puedan hacer la diferenciación de residuos domiciliarios, en pos de la protección ambiental, el impulso a la economía circular y la lucha contra el cambio climático.

La habilitación de este nuevo espacio para la diferenciación de residuos domiciliarios forma parte de las actividades programadas en la denominada Semana del Ambiente, organizadas de manera conjunta por la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial.

En estos puntos verdes se puede colocar de manera separada plástico, vidrio y cartón, para que luego sean recolectados por camiones especiales ya como elementos acopiados para el reciclaje.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error