Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Interceptaron un camión en el puente Belgrano con 2.341 kilos de marihuana

Una investigación culminó con la detención de un hombre al mando de un semirremolque repleto de panes prensados de estupefacientes.  

Un total de 2.341,225 kilogramos de marihuana fueron decomisados ayer en un control montado en una de las cabeceras del puente General Belgrano, donde interceptaron el avance de un camión con semirremolque que pretendía avanzar hacia la vecina provincia del Chaco y donde detuvieron al chofer.

Se trató de un procedimiento de los gendarmes dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, quienes seguían las pistas de un cargamento de estupefacientes que habría partido de un barrio de la Capital correntina.

Al arribar el vehículo que estaba siendo vigilado, los efectivos solicitaron la documentación al conductor y luego invitaron a que exhibiera el contenido de lo que transportaba.

De ese modo se encontraron con decenas de “ladrillos” prensados, tras lo cual desde el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, se ordenó que la unidad fuera llevada hasta la base operativa de la fuerza federal para avanzar con el pesaje y el narcotest, que confirmó que se trataba de cannabis sativa (marihuana).

Si bien no se obtuvo información oficial al respecto, pudo saberse que el total del cargamento de estupefaciente incautado superó los  2.341,225, distribuidos en 3178 de “ladrillos”, que al ser exhibidos completaron la capacidad de una cancha de fútbol, por lo cual se estima que el aforo también sería millonario.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error