En colaboración con la Unidad Fiscal en turno, se llevó a cabo una rápida investigación para localizar a un hombre implicado en una causa de robo, ocurrida el pasado 6 de agosto.
Sobre la base de los informes obtenidos se desarrolló ayer un allanamiento en el Sector 2 del barrio Quinta Ferré, donde ubicaron y apresaron al hombre buscado, tratándose de Braian Leonardo de Jesús C.
Además, se determinó que esta persona era intensamente buscada por la Justicia al hallarse involucrado en otros hechos delictivos cometidos en la zona.
La investigación y el allanamiento de ayer estuvo comandado por personal de la Comisaría 11° Urbana, quienes contaron con la colaboración de los efectivos de la División Policía de Alto Riesgo (PAR) y la División Antiarrebatos dependientes de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.
Una vez identificado de manera correcta la Oficina de Antecedentes Judiciales de Jefatura de Policía determinó que la persona aprehendida, también presentaba un pedido de detención activo por parte de otro expediente judicial solicitado por la dra. Gabriela Aromi.
Aparecía implicado como autor de una causa por “robo y lesiones” que fuera denunciada por la víctima W. Ramírez.
Cumplimentadas todas las tramitaciones fue trasladado hasta la Comisaría Sexta Urbana donde quedó alojado, según las disposiciones legales.
Según indicaron, de este modo sacaron de circulación a un hombre considerado peligroso, ya que aparece implicado en distintos hechos delictivos que se fueron registrando en los últimos tiempos en esa zona de la ciudad.
Fuentes policiales señalaron que se trata de un individuo escurridizo a quien le seguían los pasos, pero por diferentes motivos no lograban dar con su paradero, hasta que en la jornada de ayer pudieron cercar la vivienda donde estaba y obtener su captura.
Al advertir que estaba cercado, se entregó sin ofrecer resistencia.
(WA)