En Laguna Brava comenzó la construcción de cordón cuneta y badenes en 40 cuadras. Los trabajos se realizan en dos frentes de obras. El primero incluye a las calles Lomas y Ministro Severo Fernández entre Mocito Acuña y Padre Juan Lucchelli, así como a las calles General Madariaga, Juan Serrano, Bernardino López y Padre Juan Lucchelli de 6 de Mayo a Armando Carmelo Romero, esta última lindante con la Ruta Provincial 5.
En tanto, el segundo frente abarca las calles: 6 de Mayo, Ramón Félix Moray y Virgen de las Mercedes entre Mocito Acuña y Padre Juan Lucchelli, además de Mocito Acuña, General Madariaga, Juan Serrano, Bernardino López, Padre Juan Lucchelli de 6 de Mayo a Virgen de las Mercedes.
Asimismo estas obras comprenden la construcción de dársenas en calles que circunvalan la plaza 6 de Mayo, principal espacio público del sector y que fuera erigida en honor a esa fecha del año 1843, cuando se libró la batalla de Laguna Brava, donde el general Joaquín Madariaga triunfó ante las fuerzas gubernamentales rosistas.
Las dársenas, que servirán para el descenso y ascenso de pasajeros de unidades del transporte público, sin que se obstaculice el flujo normal de la circulación de esa zona, estarán ubicadas sobre las cuadras de Félix Moray, General Madariaga y 6 de Mayo, que rodean la plaza.