Según anunciaron ayer los 30 proyectos ganadores de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología competirán en la Feria Nacional que se realizará del 25 al 27 de septiembre en Tecnópolis. En tal sentido detallaron que los trabajos e instituciones que representarán a Corrientes.
Entre otros, mencionaron a EJI N°16 Vicky Jean “Mi Identidad”; Escuela N°426 Prof. Francisco G. Sudria “Los Insectos del Jardín”; Jardín Misericordia “Una sonrisa blanca, habla de un cuerpo sano”; Colegio Siglo XXI “Ani-Mate Juguemos”;
Escuela 254 Dr. Pedro Alcántara Diaz Colodrero “Durmiendo con el enemigo”; Ambrosio de Acosta “Conectados”; Colegio Informático San Juan de Vera “Recorriendo mi ciudad II. Nuestro Valioso Patrimonio Arquitectónico”; y Escuela N°665 Provincia de Chubut “El reciclaje, una alternativa para salvar el medioambiente” (WA)
Colegio Ambrosio Acosta
Los integrantes de la escuela dialogaron este jueves en El Litoral Radio sobre su proyecto "Conectados" como trabajaron y en que consiste.