¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Chamamé, exposición de artesanos y autos clásicos

Por El Litoral

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 17:41

Un fin de semana cargado de actividades culturales gratuitas vivirán los correntinos desde mañana hasta el domingo próximo. La agenda diseñada por el municipio incluye ferias de artesanos, musicales y autos clásicos. 
La Feria de Artesanos se desarrollará sólo mañana, de 9 a 21, en la plaza Cabral. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales para obsequiar o regalarse además de plantas, juguetes, productos para ornamentar el hogar y muchas propuestas más.
Por otra parte, a las 19, en el marco del ciclo “Chamamé, nuestra música”, en Casa del Bicentenario (entre las avenidas Alfonsín y Caracas) del barrio San Gerónimo, actuarán José Álvarez Grupo, Hugo Leiva y La Nueva Estirpe.
Vale recordar que este ciclo fue pensado para ampliar la oferta cultural en la ciudad de Corrientes y con el objetivo de promover a los artistas locales. Este proyecto se logró junto a la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) y se llevará adelante cada 15 días en distintos centros culturales capitalinos.
El domingo habrá un encuentro de autos antiguos en la avenida Costanera General San Martín y Don Bosco. De 14 a 20, se podrán ver más de un centenar de vehículos en exposición. 
Este evento convoca a correntino y visitantes que gustan de estas unidades de colección, ya que esta pasión incluye a participantes provenientes de Misiones, Chaco, Entre Ríos, La Pampa y San Juan, al igual que de varias localidades de Corrientes.
VAE

Últimas noticias

PUBLICIDAD