San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder anoche ante San Pablo, de visitante y por 2 a 0, el partido de vuelta de los octavos de final, luego de la victoria del conjunto argentino por 1 a 0 como local en la ida.
En un partido jugado en el mítico estadio Morumbí, que terminó con nueve amonestados, el dueño de casa sacó a relucir su estirpe copera, mejoró mucho su rendimiento en relación con el partido de ida disputado en Buenos Aires y sacó diferencias con goles del argentino Jonathan Calleri a los 44 minutos del primer tiempo y del delantero brasileño Luciano a los 22 del complemento.
El equipo argentino dirigido por Rubén Insúa mostró un rendimiento interesante y digno en la primera etapa, donde vio como un remate de Nahuel Barrios se estrellaba en el travesaño local, pero sobre el final de la primera etapa recibió el golpe con el tanto de Calleri, ex Boca Juniors.
San Lorenzo sufrió la falta de refuerzos, pero los errores dirigenciales agrandaron aún más la figura de Insúa y sus dirigidos.