La casa que quedó en medio de la avenida Santa Catalina fue derribada para continuar con la construcción de la calzada. Unos cuantos metros de viviendas quedaron cubiertos de escombros, chapas y con sus paredes a la mitad, mientras avanzan con el último tramo de los trabajos.
Para continuar con las obras de la avenida Santa Catalina derribaron unos 30 metros de largo y 13 metros de ancho, de una casa que se encontraba en inmediaciones. Por lo que la vivienda quedó cubierta de escombros y sus paredes por la mitad.
Mario Marín, vocal primero del Directorio de Vialidad Provincial señaló a El Litoral: “Ya se demolió todo lo que debíamos hacer y ahora seguimos con la construcción de ese tramo de la avenida. En cuanto a la construcción de las viviendas se encarga las familias con lo indemnizado”.
En esta cuadra las obras avanzaron, pero en el sector donde se encontraban los otros lotes sin edificaciones por lo que solo dejaron el espacio en el que se encontraba vivienda. Hace dos semanas comenzaron a desarmarla, y tras el derrumbe de las paredes y la quita del techo, ahora el espacio fue liberado para avanzar con la construcción de la avenida que ya se encuentra en su etapa final.
Los trabajos de la calzada habían quedado detenidas ya que la vivienda impedía que se continúen con las tareas en el lugar. Por lo que la Provincia compró el inmueble a 20 millones de pesos para darle finalidad a la importante avenida. Además se encontraban otros tres lotes que fueron comprados por 10 millones de pesos.
(VT)