El defensor de Boca Unidos, Joaquín Livera, cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión en el partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta y es número puesto para ocupar un lugar en el lateral izquierdo en el partido que su equipo jugará frente a 9 de Julio de Rafaela, en la reanudación del torneo Federal A.
El encuentro correspondiente a la fecha 26 de la zona 4 se jugará el domingo desde las 15,30 y hoy el Consejo Federal dará a conocer la nómina de los árbitros designados para el fin de semana.
“Me siento bien, hace un mes del último partido en el que estuve (NdR: además de la suspensión su equipo tuvo fecha libre y hubo elecciones), así que estoy con muchas ganas de volver a jugar”, declaró ayer Livera al programa radial El Deportivo (107.3 Mhz.).
El defensor, quien durante la suspensión fue suplantado por Alejandro Leani, manifestó que “el equipo está bien, estamos conformes con lo que estamos haciendo y con las mismas ganas” de volver a la competencia.
“El partido que tenemos este fin de semana es muy importante porque de local tenemos que tratar de dejar los tres puntos para mantenernos en las principales posiciones, peleando un lugar de clasificación”, expresó.
Y acerca de 9 de Julio, manifestó que “es un rival que juega bien al fútbol y es un equipo duro. En lo que resta de la semana trabajaremos seguramente para atacar sus puntos débiles y tratar de lograr el triunfo que es lo que queremos”, declaró el ex Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.
Además de Livera, en el equipo aurirrojo estaría en condiciones de reaparecer el delantero Carlos Salom, quien no pudo ser de la partida en el último compromiso frente a Sol de América de Formosa a raíz de una molestia muscular del que ya parece estar recuperado.
En cambio Boca Unidos no podrá contar para el domingo con Federico Pérez, quien llegó a las cinco amonestaciones, y Octavio Moscarelli, quien se recupera de una pequeña fractura en el pie.
El rival
9 de Julio de Rafaela viene de ganarle de local 2-1 a Juventud Antoniana, resultado que le permitió tomar un poco de aire en la lucha por la permanencia en la categoría.
Con un plantel sin mayores complicaciones en cuanto a lesiones ni suspensiones, el técnico Maximiliano Barbero está en condiciones de repetir el equipo que se impuso a Antoniana.
(RP)