¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: detuvieron a una mujer que se hacía pasar por abogada

Intervino la  Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos

Por El Litoral

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 11:48

La Policía de Corrientes informó este miércoles que aprehendió a una mujer que se hacía pasar por abogada pero no tenía ninguna documentación. 

La investigación fue realizada por la  Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos en el marco de una causa por supresión de la identidad.

El hecho se originó a raíz de una denuncia penal realizada el 18 de julio. Un hombre denunció que había sido asistido legalmente por una mujer que se identificó como abogada, pero no podía acreditar su profesión, ni identidad porque no tenía ningún tipo de documentación o matrícula. 

De esta manera,  los efectivos policiales  iniciaron una investigación de manera discreta, lo que posibilitó identificar verdaderamente a esta persona.

Se trata de una mujer de 48 años que no tiene nada que ver con la profesión de abogada. 

Por tal motivo, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente y se están realizando las diligencias del caso.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD