Nahuel Vargas, uno de los principales acusados del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en julio pasado, fue detenido y se convirtió en el octavo apresado en el marco del caso, informaron fuentes judiciales.
El sospechoso, sobre quien pesaba una orden de captura nacional e internacional, quedó alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del sur del conurbano bonaerense, y en las próximas horas será indagado por el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora.
Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que Vargas fue detenido durante un allanamiento realizado en la casa de su madre, en la calle Los Indios 2487, de Castelar, partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.
Los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora contaban con el dato de que el exsocio y amigo de "Lechuga" Pérez Algaba se estaba ocultando en la casa de su madre, por lo que se le solicitó al fiscal Domínguez un allanamiento de urgencia en esa vivienda.
Fuentes de la investigación afirmaron que Vargas no se resistió a la detención y que de inmediato fue trasladado a la DDI.