La Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizó un allanamiento en el barrio Santa Teresita, donde logró la aprehensión de 6 hombres, 5 mujeres y decenas de dosis de pastillas y estupefacientes.
En resumen, incautaron 27,85 gramos de cocaína y 13,09 gramos de marihuana durante el operativo. Además de las sustancias ilícitas, secuestraron celulares, dinero en efectivo y proyectiles.
Siguen con la investigación para determinar la relación de cada individuo con el caso. Se determinó que el lugar funcionaba como un aguantadero de cuatro habitaciones, el cual está situado en intersección de las calles Madariaga y Juan José Castelli. Al llegar la Policía intentaron huir en diferentes direcciones.
En una de las dependencias conexa sin luz ni muebles hallaron dos celulares, y en un patio trasero un frasco con 13 envoltorios con sustancia en polvo de color blanca.
En el segundo ambiente incautaron cinco teléfonos de distintas marcas y modelos, más $27.000. En el tercer espacio, un celular, una réplica de revolver y 17 blísters de pastillas blancas y también se encontró una motocicleta marca Honda Wave.
En la cuarta habitación había dos teléfonos, una tablet y otro frasco de vidrio, con cogollos, 45 envoltorios de una sustancia blanca y 14 proyectiles calibre 22. También una “piedra” compactada de una sustancia blanca y una balanza, entre otras.
(WA)