n Sobre la avenida Independencia casi Medrano sorprendieron ayer a la mañana a dos delincuentes cuando intentaban cometer un hecho delictivo en un comercio dedicado a la venta de colchones.
Personal de la Unidad Especial Antiarrebato puso en fuga a dos jóvenes que huyeron en una Honda CG color negro y rojo, iniciándose una persecución que se extendió por varias cuadras recorriendo distintos barrios.
En un momento dado, uno de los sospechosos saltó de la moto y se sacó la campera para huir a pie. Mientras buscaba burlar el accionar policial quiso subir a un remis, pero terminó aprehendido. En tanto que su cómplice, quien ya estaría identificado, logró escapar por distintos pasillos del barrio La Vizcacha.
El aprehendido fue identificado con el alias de “Poli”, domiciliado en el barrio Colombia Granaderos. Una vez que fue correctamente identificado, surgió que tiene un pedido de captura por parte de la Dirección de Delitos Complejos, ya que estaría vinculado con otros hechos delictivos similares.
Cabe señalar que en el procedimiento colaboraron además móviles y motos del Comando Patrulla y móviles jurisdiccionales de la Comisaría 19° Urbana.
(WA)