El presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, dialogó este miércoles en El Litoral Radio sobre el incidente registrado en uno de los partidos del Torneo de Reserva y confirmó las duras medidas disciplinarias tomadas por el organismo.
La pelea se dio el lunes entre Curupay y Ferroviario "D" en la cancha de Ferroviario por el Torneo de Reserva de la Liga Correntina de Fútbol.
En cuanto a las consecuencias de dicha pelea, la Liga Correntina dio a conocer este miércoles que se resolvió expulsar a ambos equipos del torneo.
Al respecto Alonso expresó: "Hay niveles de violencia que van creciendo por distintos factores y el fútbol no es ajeno a eso pero como Liga Correntina tenemos que tomar medidas inmediatas para que esto no vuelva sucedes".
"Que los jugadores y jugadoras de la liga sepan que los que tengan este tipo de actitudes no van a pertenecer más a la institución", puntualizó en el programa Mucho Humo.
Por último habló sobre la posibilidad de sanciones deportivas económicas a nivel individual e institucionales: "El tribunal tiene las herramientas en base a la investigación de sancionar hasta donde de e reglamento, pero eso es un poco más extenso, nosotros quisimos dar una respuesta inmediata ayer".
Escucha la nota completa: