La Asociación Odontológica Solidaria de Corrientes denunció que ladrones ingresaron y desvalijaron el lugar, llevándose artículos de gran valor.
El robo se produjo en la oficina instalada en el centro comercial del barrio Doctor Nicolini, ubicado en las calles Cosquín y Crespo de la ciudad de Corrientes.
El responsable de dicha asociación, Sergio Sánchez sostuvo que la puerta no fue violentada por lo que supone que los delincuentes ingresaron con una escalera y utilizaron el vidrio corredizo.
En su página de Facebook, la Asociación detalló que se llevaron instrumentales odontológicos, gazebos, ventilador industrial, 120 anteojos que eran parte del banco de anteojos usados, 2 botiquines con instrumentales para uso en actividades comunitarias, entre otros.
"El daño es enorme y costosísimo en su mayoría importados sobre todo el instrumental odontológico además de pava eléctrica, termos, prolongadores, reloj de pared", escribieron en la red social.
Además, precisaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría Séptima.
“Creemos que el robo se dio entre las 3 y las 6 de la mañana, horario en el que ingresan a trabajar en el centro comercial. Los ladrones realmente no saben el daño que causaron con todo lo que se llevaron”, indicó Sánchez en diálogo con radio Sudamericana.
En ese sentido, remarcó que se enteró que !desconocidos intentaron vender algunos elementos odontológicos, pero va a ser complicado porque la mayoría de nuestros colegas ya están al tanto del robo”.
Ante cualquier dato, se pueden comunicarse al 3794677640. "Daremos recompensa por datos fidedignos", afirmaron desde la asociación.