Directivos de la Escuela Especial N° 7 "Dr. Juan Balestra" de la ciudad de Curuzú Cuatiá denunciaron que delincuentes cometieron un robo en las instalaciones del establecimiento, por lo cual la Policía trabaja para tratar de llegar a los presuntos autores del hecho.
”La denuncia ya está realizada. Si alguien tiene información, por favor avisar a la Policía”, publicaron a través de las redes sociales.
Además precisaron que los delincuentes violentaron el candado de una reja y una cerradura del acceso a la escuela y además rompieron una puerta placa.
Detallaron que se robaron pelotas de fútbol, otras de goma, y también texturadas con las que se practican otros deportes.
Se llevaron además equipos de sonido y luz, aro de básquet chico, sogas, inflador de pelotas, repuesto de cámara, y set de paletas, entre otras cosas.
En tal sentido piden la colaboración de la comunidad para que no compren esos elementos y en caso de que se enteren de algún intento de comercializarlos, que den inmediato aviso a las autoridades policiales.
(WA)