En respuesta a un paciente trabajo investigativo, un total de siete personas fueron apresadas cerca de las 20 del viernes en el asentamiento del barrio Nuevo, acusadas de cometer robos de medidores de agua en distintos barrios de la ciudad.
La Policía llegó al lugar en virtud de una recolección de datos llevada a cabo policías de la Unidad Especial Antiarrebatos.
Los efectivos se movilizaron basados en distintas denuncias radicadas por la sustracción de los equipos que controlan el ingreso de los flujos domiciliarios.
Ese accionar los condujo hasta una misma organización que se dedicaría a la venta clandestina de los metales.
Por tal motivo, y con la intervención de la Unidad Fiscal en turno, se organizó una numerosa comitiva con personal policial que se trasladó hasta la calle Groussac y Tupac Amaru del barrio Nuevo.
En ese lugar procedieron a la demora de un total de siete personas, todos hombres y mayores de edad los cuales se encuentran involucrados en los hechos delictivos según establecieron los investigadores.
De ese modo los sospechosos fueron identificados como Armando R. (alias “Boyi”) Brian M. (apodado “Drogui”), Javier S. O., David N., Exequiel R. S. y Augusto V.
Todos los demorados se domicilian en el asentamiento del mencionado barrio, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, ya que buscan más evidencias que los podría comprometer aún más con los delitos que damnificaron a numerosas personas. Fueron trasladados hacia la Comisaría 13° Urbana, donde quedaron alojados.
(WA)