Una triple colisión sobre la Ruta Nacional 16 del Chaco pudo acabar en tragedia a juzgar por el estado que terminaron los vehículos implicados, aunque concluyó con dos hombres hospitalizados, ambos de la Capital correntina.
Ocurrió el jueves al mediodía, donde las víctimas de apellido Comes (44 años) del barrio Pujol y Comes Baez (48) domiciliado en calle Belgrano al 2500, fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital Perrando para recibir asistencia médica.
Los medios de la vecina provincia tildaron el hecho como un choque con suerte que se registró a la altura del kilómetro 7, jurisdicción de la Comisaría de Puerto Tirol.
Tuvo como protagonistas a dos automóviles y un camión, aunque no se brindó detalles del modo en que ocurrió el siniestro vial.
Las personas lesionadas, luego de ser examinadas por los profesionales médicos diagnosticaron heridas cortantes leves en el brazo derecho de uno de ellos y el otro implicado presentaba herida cortante en el antebrazo derecho y contusión lumbar.
(WA)