En la localidad de San Miguel se llevaron a cabo dos allanamientos, donde secuestraron numerosos cortes de carne, dos motocicletas y otros objetos que estarían directamente relacionados con la investigación del robo de un animal vacuno.
Por orden de la Unidad Fiscal en turno, se llevaron a cabo dos allanamientos, donde identificaron a tres hombres y una mujer, y posteriormente habrían determinado que dos de ellos quedaran implicados en una causa de supuesto abigeato.
El hecho se inició, después que una mujer denunció el robo de un novillo de unos 300 kilos, el cual se hallaba en un terreno que posee en el barrio Mbocayá, de esa ciudad.
A partir de allí se abrió una investigación que los condujo hasta la casa de una mujer ubicada en el barrio “25 Viviendas”, donde secuestraron del interior de un freezer resto cárnico de animal vacuno como ser un cuarto, un costillar, una cabeza, y dos patas.
Luego, realizaron un segundo allanamiento en casa de Angel Salvador R. donde incautaron un cuarto, costillar, paleta pata y un retazo de cuero, todo ello de un bovino.
También se procedió al secuestro de una motocicleta una marca Appia, de 150 cc. de color negro y una Guerrero de 110 c.c. de color azul.
En consecuencia, desde la Fiscalía ordenaron la detención de Angel Salvador R. y Raúl Rolando, quienes aparecen comprometidos en el hecho delictivo, según indicaron a El Litoral fuentes oficiales, ya que otras evidencias sumadas sería el testimonio de vecinos del lugar donde se cometió el delito.
Ambos quedaron alojados en la Comisaría de San Miguel a disposición de la Justicia.
(WA)