Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Midón tiene rival para su debut en Tucumán

El tenista correntino debutará en el certamen de categoría M25 frente a Facundo Mena.

La sexta edición del torneo de tenis ITF M25 de Tucumán se puso en marcha el pasado domingo con la clasificación. El certamen que se juega en forma paralela con un W25 se desarrolla en las canchas del Club Lawn Tennis.

El correntino Lautaro Midón ingresó de manera directa al cuadro principal y por la primera ronda deberá enfrentar a Facundo Mena.

Midón (529 en el ránking de la ATP) defiende puntos importantes en el certamen tucumano dado que en el 2023 llegó a las semifinales donde perdió contra Santiago Fa Rodríguez Taverna.

En el duelo de la primera ronda del torneo 2024, Midón (19 años) tendrá como rival a Facundo Mena (31 años y 465 en el escalafón internacional). Partido que todavía no tiene fecha confirmada por los organizadores.

Será el tercer enfrentamiento de los tenistas argentinos dentro del profesionalismo.  Los dos antecedentes favorecen a Mena que ganó en un M15 de Concepción (Chile) durante el 2023 y recientemente en Punta del Este (Uruguay).

Después de la eliminación en el torneo uruguayo, Midón se presentó en el M15 de Villa María, Córdoba, donde quedó eliminado en segunda ronda frente a Juan Bautista Otegui.

El ganador del duelo entre Midón y Mena, enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre Valerio Aboian y Federico Agustín Gómez.

En el cuadro de dobles del torneo tucumano, Midón está anotado junto al brasileño Pedro Boscardin Dias. En la primera rueda, se medirán con Lautaro Agustín Falabella (Argentina) y Franco Roncadelli (Uruguay),.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error